ENVÍOS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Cuándo enviarán mis zapatos?

Una vez realices el pedido recibirás una correo de confirmación. (En caso de haber seleccionado el pago mediante transferencia bancaria vea la sección FORMAS DE PAGO > Transferencia bancaria)

Si el pedido lo realiza antes de las 13:00 horas en días laborales, se tramitara su envió ese mismo día, en caso de recibir confirmación o pago después de las 13:00 horas, él envió se realizara el siguiente día laboral.

¿Cuánto tardarán mis zapatos y que me cuesta el envío?

Puedes seleccionar diferentes formas de envíos:

19,00 hrs. Tus zapatos te serán entregados antes de las 19,00 horas del siguiente día laboral a la realización del pedido por la compañía de paquetería Tourline Express. (Este servicio tiene un coste adicionar 3,95 euros)

48/72 hrs. Tus zapatos te serán entregados en casa antes de 72 desde la realización del pedido por la compañía de paquetería Envialia. (Este servicio totalmente gratuito)

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si me quedan grandes o pequeños o no son tal y como yo pensaba?

Para cualquier cambio o devolución puede ponerse en contacto con nosotros en info@loszapatosdedaniela.com o en el teléfono 965 501 263.

Según el art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre), “el artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo las etiquetas”.

Los artículos se pueden devolver o cambiar por cualquier otra talla, color o modelo siempre que los artículos a cambiar no estén usados ni deteriorados y siempre que tengan su embalaje y precinto original, en un plazo máximo de 7 días naturales.

Si te hemos llevado unos zapatos y deseas cambiarlo de talla o color, o simplemente no son tal y como pensabas no tienes más que hacernos llegar un paquete con los zapatos a cambiar o devolver por mensajería o correos SIEMPRE CERTIFICADO, y si el pedido era igual o superior a 19,95 euros, nosotros te enviaremos los nuevos zapatos sin ningún coste adicional. Y si es para devolverlos se te abonara el importe total del pedido de la misma manera en la que fue pagado. Si fue pagado contra reembolso se te descontara los gastos de este servicio del total a devolver. No se aceptaran envíos a portes debidos bajo ningún concepto.

¿Qué pasa si mis zapatos o el embalaje están rotos o deteriorados?

Si en el momento de la recogida de tu pedido o de la entrega del mismo en tu domicilio aprecias que el embalaje está deteriorado o el precinto está roto o entiendes de manera clara que puede haber sido manipulado en algún momento durante el transporte, tienes el derecho y el deber de solicitar al transportista la verificación de que tu pedido contiene los artículos solicitados y que estos están en perfecto estado.  Aun así deberá indicar en el albarán del transporte la incidencia y comunicarlo a info@loszapatosdedaniela.com.

Zapatería infantil Los zapatos de Daniela

965501263

Avd. País Valencià nº39 bajo

C.P. 03140 Guardamar del segura (Alicante)

Los zapatos de Daniela se reserva cualquier derecho a modificar estas condiciones sin previo aviso en el momento que lo considere oportuno.