Formas de pago

PayPal:

PayPal es una de las formas más fáciles y seguras de pagar por internet sin necesidad de compartir su información financiera. Además los pagos se realizan de manera inmediata.

Tarjeta de crédito o débito:

PayPal te ofrece la posibilidad de abonar tus compras con tarjeta de crédito o débito a través de su plataforma de forma 100% segura y sin ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Para pagar con tarjeta de crédito o débito solo tienes que seleccionar como método de pago PAY PAL y desde allí pulsar la opción de pagar con tarjeta. El proceso de pago es igual a cualquier pasarela de pago.

Transferencia Bancaria:

Una vez recibida la confirmación de su pedio te serán indicados los diferentes números de cuenta en las que podrás realizar  el ingreso o transferencia. (Esta forma de pago tiene el inconveniente de que se puede tardar 2-3 días en completarse la transferencia)

Al realizar el pago es importante que indiques el número de pedido y tu nombre en el concepto de la transferencia para agilizar él envió.

Contra-reembolso

Podrá realizar el pago de tu pedido una vez lo haya recibido en casa. El importe íntegro ha de ser liquidado en efectivo en el momento de la entrega de mercancía. Este servicio tiene unos gastos extras de 3,95 euros que se sumaran al total del pedido.