SOBRE NOSOTROS

Bienvenido/a a nuestra tienda online Los zapatos de Daniela

Si has llegado hasta aquí significa que tienes un peque cerca. Enhorabuena, disfrútalo al máximo. Vive cada momento como un momento único.

Nuestros inicios

En el año 2009 tras una larga charla familiar tratando de buscar respuestas a preguntas como: ¿Dónde puedo encontrar zapatos de calidad al mejor precio? ¿Dónde puedo encontrar zapatos hechos en España para mi peque? Buscando respuesta a estas preguntas nos dimos cuenta de una necesidad en el mercado del calzado infantil, en ese momento decidimos emprender un bonito proyecto, abrir nuestra propia tienda de calzado infantil multimarca en una bonita población costera de la vega baja del segura llamada Guardamar del Segura (Alicante) n la cual su principal motor económico depende del turismo.

Nuestra clientela llegada de todas las provincias españolas nos pedían cada vez que nos visitaban o contactaban con nosotros por teléfono o por redes sociales, cuando daríamos el salto a la web, por ello nació www.loszapatosdedaniela.com

Claro, la cuestión era ¿Cómo podemos seguir manteniendo la calidad de servicio personalizado de nuestra tienda física en una tienda online? Conservando nuestros principales valores.

  1. Zapatos 100% “Made in Spain”. Si algo teníamos claro desde el mismo principio era seguir contando con calzado 100% diseñado y fabricado por proveedores españoles.
  2. Nuestras Marcas. Nuestras marcas son sinónimo de calidad, diseño y variedad. Gux´s, Garvalin, Angelitos, Bambinelli, Biomecanics, Pablosky, Titanitos, etc… marcas de la comarca del mejor calzado infantil del mundo como Villena, Elche o Fuensalida. Para nosotros la salud y la comodidad es lo primero, por ello todo el calzado el encontraras en nuestra tienda está plenamente garantizado y sometido a un estricto control de calidad por parte de expertos en podología infantil.
  3. Nuestro servicio. Desde el principio nuestro objetivo era hacer sentir al cliente como si estuviese en nuestra tienda física. ¿Tienes un evento o una celebración especial? ¿Necesitas unos zapatos para arras? ¿Quieres que tu peque vaya impecable para un día especial? Podemos fabricarte los zapatos a medida. Además, nos pusimos como objetivo que el cliente disfrutara de sus zapatos en menos de 72 horas en su casa desde el momento en que realiza el pedido. Objetivo conseguido.

Solo nos falta decir que gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes de toda la vida, estamos aquí para lo que necesites.