Botas de agua respetuosas Igor Yogi DK Cuello ajustable
Las botas de agua respetuosas Igor Yogi DK Cuello están pensadas para los días de lluvia. Un modelo infantil unisex fabricado en España, con cuello ajustable, estructura flexible, cero drop y plantilla extraíble. Una opción práctica para completar su conjunto de lluvia.
Botas de agua respetuosas para sus días de lluvia
Prepara el chubasquero y completa su conjunto con las Igor Yogi DK Cuello. Estas botas de agua infantiles combinan un diseño unisex con un cuello ajustable que permite regular la abertura superior.
Flexibles, blanditas y con cero drop
El concepto barefoot medium de Igor reúne una estructura flexible y blanda con una suela sin desnivel entre el talón y la parte delantera. La plantilla extraíble se puede retirar del interior.
- Cuello ajustable para regular la abertura.
- Cero drop, sin elevación del talón.
- Plantilla extraíble.
- Fabricación en España.
- Composición en goma.
Un calzado específico para la lluvia
Este modelo está indicado para un uso puntual en días de lluvia. Comprueba las tallas y colores disponibles antes de seleccionar tu combinación.
¿Cómo elegir la talla?
Mide ambos pies y utiliza la medida del más largo. Compárala con la longitud interior de la plantilla, dejando el margen recomendado para este modelo. Si tienes dudas, contacta con Los Zapatos de Daniela antes de comprar.