Blucher Piel Pablosky
Blucher de piel
Marca Pablosky
Hecho en España
Los Zapatos de Daniela te trae este Blucher de piel, todo un clásico de Pablosky que no le puede faltar a tu niño.
Este modelo hecho en España le ofrece comodidad, durabilidad y flexibilidad.
El Blucher de piel incorpora la exclusiva tecnología de Pablosky Green System:
- Pieles naturales que garantizan la correcta transpiración del pie y cuentan con el certificado ambiental LWG.
- Forro inTech sin costuras, una microfibra ecológica 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente. Cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
- Plantilla amortiguadora superabsorbente y antibacterias.
- Piso de goma antideslizante y de alta resistencia, que incorpora las exclusivas tecnologías SUPERFLEX, que favorece la flexión normal del pie, y AIRBAG amortiguador de pisada
Composición:
Exterior - Piel natural de primera calidad, de curtición sostenible certificada por Leather Working Group®.
Interior - Microfibra textil ecológica inTech, con certificado ambiental STANDARD 100 by OEKO-TEX®.
Suela - Goma
El blucher de piel de Pablosky está avalado por varios expertos podólogos: SEBIOR, Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología.
Descubre nuestra selección de calzado Pablosky (pincha aquí)
Nuestro consejo: Guía de tallas ¿Qué zapato elegir para tu niñ@?